Carteles de Feng-shui: reproducciones de las pinturas de Ellhëa

Ellhëa, pintor feng-shui ofrece reproducciones de sus pinturas de feng-shui y zen para una decoración de feng-shui original y original de su hogar.
Active las áreas de Bagua Feng-shui con "nuevos carteles de Feng-shui" o "pinturas únicas de Feng Shui" para renovar la energía de su hogar.
Vea nuestro artículo sobre el blog feng-shui: paintings feng-shui para hacerte feliz. Los carteles de feng-shui están en formato de impresión de calidad de tinta de impresión de 45 x 32 cm en papel 250 g. Se envían bajo doble protección, rollo de cartón y caja de cartón por correo colissimo seguido o recomendado, o colissimo internacional.

Todas las habitaciones de su casa se beneficiarán del buen feng shui. El plan, las orientaciones, las formas y los colores dominantes, la ubicación de los muebles, los objetos decorativos y las pinturas contribuyen al conjunto. Feng-shui es el arte de armonizar tu interior para hacerte sentir bien, para que las energías circulen libremente y te traigan suerte. Elija con cuidado una hermosa reproducción de pintura feng-shui en armonía con las áreas de feng-shui que desea activar. Echa un vistazo a nuestros carteles de arte feng-shui, así como a nuestras pinturas feng-shui de feng-shui. : Sector Carrera -Éxito del área de renombre - Sector de riqueza - Zona de amor y relaciones .....
así como nuestros consejos de feng-shui para cada área de bagua.
Ya sea que usted simplemente quiere mejorar la decoración feng shui su sala de estar, el dormitorio o la oficina, o crear un feng shui hogar ideal de acuerdo a un plan bien estudiado o simplemente quieren viajar en el sueño, descubrir nuestras colecciones de feng shui carteles y nuestra selección de reproducciones de pinturas de feng shui sobre lienzo.



  • Póster moderno pez feng-shui

    Póster moderno pez feng-shui

    Aquí hay un póster de peces de feng-shui para aquellos que prefieren el arte moderno y para los seguidores del feng-shui que desean activar el sector de la riqueza de su hogar.

  • Póster de feng-shui El Fénix

    Activa el sector sur con el póster de feng-shui El Fénix. El Fénix es el animal mítico del sur y sabrá cómo dispensarte su fuerza para ayudarte a obtener éxito y riqueza.

  • cartel de riqueza de peces feng-shui para activar el sector de riqueza de bagua

    Cartel de riqueza de peces feng-shui

    Este cartel que representa a los 9 peces feng-shui en presencia de antiguas monedas chinas será un excelente catalizador de riqueza, colocado en el sureste de su hogar u oficina.